domingo, 6 de mayo de 2012

Resumen Torneo PES


     El pasado fin de semana (4, 5 y 6 de Mayo), en el establecimiento “Bar Restaurante Los Serrano” de Herencia, se ha disputado un campeonato de play station 3 al “Pes 2012” (Videojuego de fútbol) organizado por la Asociación cultural jarra y pedal.

     Participaron 23 jóvenes de la localidad que llenaron el local y disfrutaron de los buenos servicios prestados por este.El torneo estuvo compuesto por siete grupos de tres jugadores y uno con dos jugadores, en los que se clasificaban los dos primeros para una fase final que comenzó en 1/8 de final, se jugó a un partido y en caso de empate el partido se decidiría en los penaltis. Todos los participantes respetaron las bases y el torneo se celebró con éxito.Todas las personas que se acercaron al lugar, disfrutaron del espectáculo y sobre todo de la emoción que se vivía en cada partido.

     Entre el viernes y el sábado se terminaron los partidos de la fase de grupos en los que todo estuvo muy ajustado y tras estos comenzaron las eliminatorias que acabarían el domingo, vivimos unos trepidantes partidos y donde hubó una gran presión ya que varios partidos se decidieron en la tanda de penaltis. Mario Ionut, aunque no pudo jugarla, llegó a la final del torneo y se llevó el subcampeonato. Su partido de semifinales lo ganó con autoridad por 3-1 a Fernando Gallego Albertos. Al no poder presentarse Mario, la segunda semifinal fue un todo o nada, ya que José Romero y Samuel Tajuelo , se jugaban el otro puesto en la final que significaría ser el campeón. El resultado de este fue 2-1 a favor de José que se llevo el gato al agua y un premio de 36 euros y un diploma de campeón. El segundo premio fue un diploma y 18 euros.

     La asociación muestra su agradecimiento y alegría tras el evento, con el pensamiento de una posible segunda edición del mismo en la que esperamos que se animen más participantes.
   
     Gonzalo Tajuelo












No hay comentarios:

Publicar un comentario