miércoles, 15 de enero de 2014

Vicente Del Bosque en el Carnaval de Herencia 2014


El Seleccionador Vicente Del Bosque levantando el trofeo del Mundial de Fútbol de Selecciones Nacionales


Vicente Del Bosque será el encargado de recoger el Perlé de Honor 2014 en el Ámbito Institucional en representación de su ganadora, la Selección Española de Fútbol Masculino por sus méritos deportivos por todos ya conocidos.

El Marqués ha cosechado sus mayores éxitos de su carrera deportiva con el Real Madrid y con la selección española, especialmente como entrenador: entre otros títulos, cuenta en su haber con una Copa del Mundo, una Eurocopa, dos Ligas de Campeones y dos Ligas. Ha ejercido también como comentarista en partidos de fútbol por televisión, habitualmente en Telecinco con partidos de Copa del Rey o la Supercopa de España.

El 3 de febrero de 2011, le fue concedido por el Rey Juan Carlos I de España el título de primer marqués de Del Bosque. El 1 de abril de 2011 fue investido doctor honoris causa por la Universidad de Castilla-La Mancha reconociendo tanto su valía personal como trayectoria y palmarés deportivo. Es el único entrenador que ha ganado la Copa Mundial de Fútbol (2010), la Eurocopa (2012) y la Liga de Campeones de la UEFA de clubes (99-00 y 01-02) –con la Selección de fútbol de España y con el Real Madrid–, y el segundo entrenador en conseguir el doblete Mundial y Eurocopa de fútbol tras el seleccionador alemán Helmut Schön(ganador éste de la Eurocopa de 1972 y del Mundial de 1974). El 7 de enero de 2013 fue premiado con el FIFA Balón de Oro al mejor técnico masculino de 2012.

Esta mañana a través de su cuenta de TwitterTomás Roncero(@As_TomasRoncero) lo ha anunciado la presencia de Del Bosque en 140 caracteres. Momentos después el Concejal de Festejos del Ayuntamiento de Herencia, Sergio García Navas lo ha ratificado, despejando cualquier tipo de dudas al respecto.

Esperemos que al Seleccionador Nacional no le surja ningún acto de compromiso y pueda disfrutar de un pedazo de Carnaval de Herencia, fiestá de Interés Turístico que año tras año ve como se va superando y como los herencianos y herencianas van participando e implicándose en él, sobre todo a través de las Peñas de Carnaval, sírvase de ejemplo la Asociación Cltural Jarra y Pedal, que este año promete sorpresas sopresas...

Y recordar: Si vives el Carnaval, las Prisillas te entrarán.
.

Fuentes: www.twitter.com

www.wikipedia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario