martes, 22 de mayo de 2012

Tenemos mas de 1000 visitas!!

     ¡¡Tenemos mas de 1000 visitas en el Blog!! muchas gracias a todos por vuestras visitas. Nos hacéis crecer día a día, y es un impulso nuevo para seguir pensando cosas que podemos hacer con y para el pueblo de Herencia, llega el verano y parace se que va a ser un verano movidito de actividades donde queremos contar con cada uno de vosotros, nos podéis aportar ideas por medio del blog y la pagina de facebook, las escucharemos y las tendremos en cuenta. 

     Queremos dar las gracias especialmente al bar- Restaurante los Serrano, al 1800 Pub, al ayuntamiento de Herencia en especial al área de juventud y a los chicos de Herencia.net por darnos publicidad, dejarnos sus locales y facilitarnos materiales para realizar nuestras actividades. Y sobre todo a todos los chicos de la asociación y a aquellas personas anónimas que día a día nos dan parte de su tiempo.

     El tema de la publicidad sigue en pie, si alguien quiere poner publicidad en la pagina se puede poner en contacto con nosotros y llegar a un acuerdo.

un saludo, 

AC Jarra y Pedal





No hay comentarios:

Publicar un comentario